sábado, 23 de enero de 2010

WALTER RUNWAY SPRING 2010

WALTER RUNWAY SPRING 2010

Me encanta cuando los diseñadores, lanzan las colecciones
de las próximas temporadas, en realidad ya anhelo que sea verano
pero me conformaré con que llegue la primavera.
En esta ocasión Walter nos presenta su colección primavera, en la cual
podemos ver las transparencias (me fascinan) por versátiles
y frescas, así como las telas shiny, mangas abullonadas, vuelve
el high-waisted, las rayas, las flores en fin, me encantó
todo la verdad está súper padre.















fuente: ELLE.

2 comentarios:

  1. Todo muy lindo, el vestido en cuello V me encantó! saludos! http.//modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola miss vintage, me encanto tu blog, tus outfits super originales y desde ya estas agregada a mi blog roll de chicas mexicanas como yo.

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.