sábado, 2 de enero de 2010

SEX AND THE CITY

Está por estrenarse la segúnda parte de
esta exitosa serie Sexo en la ciudad y en esta ocasión
las protagonistas de la película recuerdan cómo fué
su llegada a Nueva York, en la época de lo 80´s;
Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker en su look totalmete
retro y destacandose por sus looks, mi favorita sin duda alguna,
y me parece que le da un gran aire a Madona no creen?
Charlotte York Kristin Davis la más
ñoñona a mi parecer jajaja en su papel mustiona pero bueeeno tiene que haber
"la prudente y coherente" en el grupo de amigas no?.
Miranda Hobbes Cynthia Nixon, qué en el rook retro la verdad es que no le
acienta nada bien, se ve como que muy ñora, aunque después creo que se ve muy bien
y por último Samantha Jones Kim Cattrall, la éxotica, y despampanante mujer, que la verdad
de los outfits ochenteros, ha sido de los que más me han gustado sólo que el peinado
demasiado Guns and roses...peeero eran los 80´s.




















( Celebdirtylaundry, the fashion paradise, the insider)









2 comentarios:

  1. ameee totalmente la bolsa/maleta redonda de sara jessica parker, a decir verdad tengo como año y medio buscando una parecida, pero roja.

    anyway..
    apesar de que son recuerdos.. OOMMMGGGG se les super nota las arrugas marca YANOPUEDOHACERPAPELESJUVENILES a todas :D

    me gusta leerte, chica.
    ...tenemos gustos muuuy parecidos, por si no era demaciado ovbio ya (u know what i mean) :D

    saludos
    fatima

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAA
    ijo no me hiciste reir y mucho!
    gracias por leerme, y sí de acordísimo contigo
    ya estan mas pa`lla...que pa´ca...pero eso no les impide lucir súper gorgeous en unos Manolo Blahnik verdad???
    cuídate...saludos ;)

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.