martes, 22 de diciembre de 2009

MODA CON CAUSA.

LOUIS VUITTON PARA CRUZ ROJA.


Con motivo de los 150 años de la Cruz Roja
Louis Vuitton diseñó estos simpáticos botiquines,
en realidad sólo existen 7, y son pedidos especiales
los cuales se subastaron, 6 de ellos fueron diseñados por:
Ferran Adriá, Damien Hirst, Annie Leibovitz,
Gustavo Santaolalla,

Marc Jacobs y Patrick-Louis Vuitton.
Todo el dinero recaudado se donó al programa de Cruz Roja en Nigeria
para luchar contra la desnutrición...
bien por todos ellos!

5 comentarios:

  1. bien no!lo siguiente :)
    solo 7?
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. me encanta ejjejje yo kiero un botiquin asi en mi casitaaa jeje

    1besito wapaaa feliz navidad

    ResponderEliminar
  3. Que original! Y sobre todo, lo mejor es que es por una buena causa.

    ResponderEliminar
  4. En lo personal Marc Jacobs me agrada y Louis Vuitton me parece una de las marcas mas insignificantes que pueda existir, en cuanto diseños, claro.



    Si, no? Quién diría que estaría firmando acá, pero bueno, hace rato me pasaron este link y hace unos dias me puse a verlo (:

    Si no encuentras nada que te guste, conozco una mujer que ha hecho vestidos geniales para mi y mi hermana.

    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. estaría muy chido que me pasaras el contacto
    por áquello de tener una opción b, sería un gran favor ;)

    gracias, y Feliz Navidad para tí tmb y para tu familia.

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.