miércoles, 16 de diciembre de 2009

CELEBRITIES STREET STYLE.

ZOE KRAVITZ
Esta ocasión presento un post de la imágen de
Zoe, en realidad es otra de las inumerables fuentes
de inspiración para muchas, y debo decir que
también es una de mis favoritas.
Así fue como lució en PFW, la verdad
me encantó el vestido blanco y negro con punto
"pata de gallo", tengo un blazer muy parecido
a la textura del vestido.

La chica tiene estilo y mucho!
Me gustan mucho, pero mucho esos lentes,
y la combinación del bolso café miel, con
la tonalidad del abrigo y los botines, rompen
totalmente con el total black.
Definitivamente a las morenas les sienta
muy bien los tonos vivos, el rojo se le ve excelente.
Ese vestido se asemeja mucho a mi estilo,
el estapado muy ochentero, y el cinto..perfecto.
COOL SHOES ;)
Creo que este es uno de los mejores outfits
street style que le hemos podido ver, realmente
tiene buen gusto y mucho estilo.
(Fuentes: EXPOSAY.COM,SITV.COM,SEVENTTHSQUARE)

2 comentarios:

  1. Hola! muchisimas gracias por pasarte por mi blog!!!! la verdad es que el tuyo dedicado al vintage me encanta!!! me agrego a tu lista de seguidores! Zoe kRAVIZT me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta su estilo, simplemente perfecta! saludos....

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.