viernes, 23 de octubre de 2009

CELEBRITIES STYLE

Las catalogadas como las mejores vestidas, y me parece muy acertado aunque por ahí pondria a una que otra celebridad más, pero Rachel, SJP y Olivia apesar de que tienen estilos diferentes.. ¡Nunca pierden el glamour!
¡Una pareja dispareja!... quiero los lentes de Nicole.
Simplemente es de los mejores outfits que le hemos podido a ver a
Gwyneth-Paltrow, me EN-CAN-TO, sencillo y elegante y le cabello muy atinado , maquillaje al natural... ¡Voila!
Rachel Bilson y las botas hot!

"Bella" , la hemos estado viendo de aquí para allá estos días, y cómo no, si esta a la vuelta de la esquina "Luna nueva" el 20 de noviembre estará llegando a cartelera, esperemos que cumpla con las espectativas, después de haber creado una fiebre con Twiligth... Haber cómo les va, y mientras que anda o no con nuestro apuesto vampiro, me gusta el estilo relax, entre alternativo básic.

Ohhh Keira, tengo que admitir, que me gusta el estilo que ultimamente nos presenta, esta joven actriz, bastante trendy y minimalista, pero que en ella se ve bien, es de las personas que se puede dar el lujo de usar lo que sea y ¡Se le ve bien!.


Me gusta el look "grunge" que mantiene Kristen Dunst, el maquillaje escaso, o más bien nulo, pero eso no le quita el que se vea estilerona, la bufanda se le ve muy bien, resalta de su blusa y el cardigan negro abierto fue buena elección. Sin embargo las botas se le pasó una limpiadita, fuera de ahí me gusta... it works!.
(Fotografías por: Just read, Elle y look.uk.co)


2 comentarios:

  1. I love that pic of Rachel Bilson! Great blog x
    http://www.thevestimaniac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que onda.. creo que mi comentario no fue publicado.. hace dias entre a tu blog y me parecio increible por todo lo que dices que amas y dije a esta chica tengo que seguirla...porque no?... y espere a que me visitaras, pero no funciono.. quisiera que fueras mi seguidora para que estemos en contacto..amo el vintage, los chocolates, la gente hippie, obvio que a Dalí, soy muy polifacetica... yo creo que hay muchas cosas que nos identifican!... espero de verdad que visites mi blog y me sigas! suerte con tu blog*

    ♥ina maryna ♥
    [www.inamaryna.blogspot.com]

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.