sábado, 17 de octubre de 2009

La Bienvenida

Después de tanta decidía por hacer un blog acerca de otra de las tantas cuestiones que me apasionan como lo es la moda, puesto que ya tengo otro blog, pero enfocado únicamente a escribir... Pues al fin de tantas platicas, y que tenía en mente crear uno en compañía de dos amigas queridas, pero que sólo quedo en el intento, aquí voy esperando que sea agradable.

La neta siempre me ha gustado muchísimo lo vintage, lo retro y animal print ♥_♥
pero me enfocaré en diversos temas, desde el street style, colecciones, curiosidaes, fotografías, estrenos, por supuesto sin dejar atrás lo indie, hippie, retro y vintage!

Mi inspiración puede ser desde una prenda del closet de mi mamá... hasta lo más ecléctico.

Musas:
Alexa Chung, Cory Kennedy, Twiggy, Karla Deras,Olivia Palermo, Zoe Kravitz, Anna dello Ruso, Yasmin Sewell

Siento una seria, creanme sería debilidad por el animal print, NYLON y el arte.
Me encantan las hombreras, el estilo ochentero, las prendas con mangas abullonadas, las zapatillas mega ñoras, las bolsas de cadenas, el maquillaje a lo Twiggy, las uñas en colores neones, las medias rasgadas y no seguir un patron que la gente está acostumbrada a establecer y unos siguen, simplemente me gusta romper con eso, así un día puedo vestirme complemetamente diferente y que? sí soy totalmente irreverente.

Me fascina buscar cosas eclécticas, suelo vestirme con prendas holgadas y oversized, aunque también me gusta el lado femenino que te permiten dejar las prendas al decubierto... las faldas corte lapíz y más si son highwaisted.
Definitivamente me gusta la combinación de las prendas ochenteras con lo actual, o bien lo vintage con toques modernistas.

Bueno mucho bla bla bla, para eso tengo el otro blog, vísitenlo también cuando tengan chance... éste blog tratara de publicarse un día sí y un día no o bien caad tercer día.

¡Bienvenidos!

Miss Vintage.



STREET STYLE.
Yasmin Sewell

Lo primero que se me vino a la mente al ver esta imágen fue: "MAL-DI-TA", jajajaja... todo su outfit es simplemente perfecto, desde los shoulders súper marcados, que los estarémos viendo tanto en blazers, chaquetas, blusas y vestidos, el pantalón de lana en tono oscuro y highwasted con el detalle de las pinzas ¡Me mata!. El cabello minimalista hace que se vea sencilla pero ultra glam y los lentes fue el toque que vino a complementar su outfit, y los zapatos por Dios, me ha encantado todo.

Me gusta la combinación, de leggins con la t-shirt en estampados retros
y la camisa de cuadros roja, es algo que probablemente usaría pero en lugar de tacones, le pondría unos botines de piso color camello.
( fuente: streetstyleaesthetic)
(Fuente:streetstyleaesthetic)


(Photo by Anne Ziegler)
Entre Geek, vintage y neón, es el estilo que nos propone esta imagen. (Fuente: Stylesight)
(Fuente: streetstyleaesthetic) He buscado por infinidad de lugares mi I ♥ NY t-shirt y nada, alguien que vea una... porfa sírvase a remitirla ;)
Soy de las partidarías de las playeras holgadas con shorts highwasted o bien
faldas tulipan, esta combinación para mí está ok. A mí gusto la haría más
grunge peeeeero okay soy yo. Pero eso sí la chica tiene mucho estilo.

(Fuente: streetstyleaesthetic)
El must have del momento: Las hombreras.
(Fuente:Teen vogue)
Esta imágen esta circulando de marea rapidísma por la web... ¡Juzgue usted!
( fuente: streetstyleaesthetic)
Olvia Palermo en una chaqueta con motivos de estoperoles
y botones rojos que resaltan perfectamente con la blusa blanca.
Sienna Miller, me ha impresionado, ¿Desde cuando se volvió
tan estilera? digo no que no lo fuera antes, pero a mi parecer
el estilo grunge le queda súper bien, ¡Lo más... sus botas rojas!
¡Simplemente me encantó! (fuente: bare magazine)


1 comentario:


I made this widget at MyFlashFetish.com.