(Por favor que alguién diga que no es verdad).
Primero nos dieron la noticia que habían despedido de la casa Dior a Galliano, previo nos recuperabamos de la terrible perdida de Alexander McQueen y ahora se va de Balmain Christophe Decarnin, me parece que es una idea totalmente no acertada.
Este talentosísimo hombre llevaba 5 años al frente de la firma francesa y chicas no podemos negar que el sello que le imprimió a Balmain siempre fué espectacular, desde las chaquetas militares que desfilaron por toda Europa que desde luego se conviertieron en un must have, los over shoulders que se volvieron lo más en blazers, vestidos y chaquetas, hasta los looks más trash y rocker que caracterizaban los bueno gustos de este diseñador.
Al parecer esto salió a la luz debido que el pasado marzo, al finalizar el desfile de Paris no hubo rastro del creativo, y se especulaba ya que se encontraba bajo tratamiento por problemas psiquicos, ¿Será que no aguantó la presión, o cómo todo genio creativo tuvo su lapso de bloqueo?. Espero en verdad que se recupere pronto y que no sea nada de cuidado; puesto que el mundo de la moda no puede darse el lujo de perder un talento tan grande como lo es Decarnin.
Balmain desde luego no será la misma firma sin el, habrá que esperar a ver la nueva colección y a esperar reacciones del mundo parlante de la moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario