jueves, 28 de enero de 2010

GET THE LOOK


No podemos negar que a las mujeres nos encanta la moda,
en realidad creo que un buen vestido pudiera curar muchas cosas;
y me atrevo a decir que el leer una buena revista en compañía de
tu mejor amiga o un buen blog es de las mejores momentos
que una chica puede disfrutar.
En esta ocasión presento diversos outfits y complementos
que cualquier closet desearía tener...
Here we go!


Vestido para Alberta Ferretti, está colección se
distinguió por las gasas, transparencias y policromáticos,
realmente es muy sexy y sofisticado, cualidades que posee la
reconocida modelo Claudia Shiffer.


Siempre me ha gustado la variedad en los diseños
y le apuesto a lo más atrevido, con esto me refiero a
la asimetría, estampados llamativos y prendas
diferentes, en esta colección de Matthew Williamson
destacan mangas abullonadas, faldas corte tulipán
y estampados muy coloridos.
Leather laced zip flat boot Alexander Wang
WOAH! realmente están increíbles perfectos para llevarse
con unos ripped jeans y t-shirt y blazer manga 3/4.

Giuseppe Zanotti Design, estos
zapatos son estilo de Sara Jessica Parker, muy Sex and the city.

Me he declarado fan de Alexander Wang, y este
vestido tipo jersey es justo lo que el verano espera
seguramente lo veremos en alguna celebrity muy pronto.

Prints, prints y más prints es lo que seguiremos viendo
la siguiente temporada, y me fascina, en este caso
me quedo con el 3 er outfit Chloe pants y zapatos Miu Miu.
Y el clutch de Olivia Palermo.

Trousers, Temperley London,
el detalle de los estoperoles es encantador no?
Converse LOVE... buen estilo y colores.

(Fuentes: ELLE, WWW, The paradise blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.