viernes, 30 de septiembre de 2011

LONG HAIR

9 comentarios:

  1. Yo tengo meses y meses intentando que mi cabello crezca y nomás no!!! :(

    ResponderEliminar
  2. Mi pelo tampoco crece, por más que yo quiera :( así que envidio mucho el tuyo, te queda super bien!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog!! :D y tu cabecera es preciosa! :D

    ResponderEliminar
  4. yo tambien amo el vintage,hoy estreno look vintage en mi blog,espero que te guste

    ResponderEliminar
  5. Hola! :D te gusta la ropa vintage? si es así no dudes en visitar mi Vintage Shop online en la que vendo ropa sin estrenar y en buen estado de conservación.

    mirinconvintage.blogspot.com

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Espero que estés teniendo un excelente día. He tenido la oportunidad de descubrir tu blog y ¡me encantó! Tu estilo es muy particular y resulta muy divertido e inspirador verlo Mi nombre es Gabriela Jiménez y te escribo de parte del equipo de Dscuento México. Ya que compartimos esta pasión por la moda y el estilo, nos encantaría realizar una cooperación contigo. Es por eso que te pido que me contactes en gabriela@dscuento.com.mx. Así podré explicarte un poco más sobre nuestro proyecto y sobre la colaboración que nos encantaría hacer. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas! espero no molestar pero me gustaría presentarte mi tienda vintage online llamada "Mi Rincon Vintage". Todo lo que tengo es ropa y accesorios sin estrenar, de muy buena calidad y en perfecto estado :)

    Tengo página de facebook CLICK AQUI y página web CLICK AQUI

    Así que lo dicho, espero que no te haya molestado y que te guste mi ropa :D

    Besitoss!
    Lorena

    ResponderEliminar
  8. Increíble tu blog!

    Soy Lucia y justo estoy iniciando un proyecto de Fashion México que quizás te interese.

    Si te interesa no dudes en contactarme :)
    Lucia

    ResponderEliminar


I made this widget at MyFlashFetish.com.