viernes, 13 de mayo de 2011

RUNWAY

READY TO WEAR //CHANEL // RESORT 2012


Chanel nos trae propuestas para esta temporada y básicamente los predominantes fueron el amarillo, (en coordinados de blazer y falda) que no me encantaron mucho, telas vaporosas y de crochet en blanco, el ya conocido blanco-negro, en donde resaltan prendedores muy shiny, y por supuesto de lo que toda bloguera habla hoy el turbante chanel.




Este fué mi vestido favorito, los motivos florales resaltan
de manera significativa, hacen que se vea muy romántico el outfit e invita a usarlo, ¿No es encantador?







Este también fué de los mejores a mi parecer, los vestidos oversize son el must have para esta temporada y en blanco me parece muy acertada opción, tal vez un clutch en tono naranja ácido sería buena opción.




Y no sólo Dolce & Gabbana opta por los encajes, transparencias y el conocido crochet, y Chanel nos
presenta varios vestidos con estas texturas, este fué el que llamó más mi atención por el corte y la falda de tul sobre el mismo vestido, tal vez y pudiera funcionar como
como un vestido de novia, o ¿Ustedes qué opinan?



Este chaleco me recuerda a la temporada pasada en donde también LV dejaba al descubierto la lencería y lo hace ver muy sexy. Pero lo que más me gustó fué el pantalón pata de elefante, definitivamente quiero uno así.






Hemos llegado al punto climax de la colección, el famoso

turbante, y no sólo chicas era para nuestro alce, si no que ahora será unisex, no podría soportar que mi novio fuera más fashionista y estilero que yo, pero sin duda se vé espectacular, me recuerda a alladín, ¿Quién se aputa para usarlo?









Seguramente pronto, y se acordarán de

mí pues veremos este vestido en alguna celebridad, en

el próximo evento de gala, o caridad, pues está muy mono y a la vez exquisito pero elegante.








Y si eres observativo (a) ahora todo va bajo la rodilla, rosando al suelo o tres cuartos en faldas o vestidos, y high waisted sin duda hace que la silueta se vea mucho más femenina.








Estar azul es estar de moda, de los tres, el último por FENDI fué el que más me gustó me hace recordar el corte pin up muy vintage.




(Fuente: ELLE)





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.