miércoles, 4 de noviembre de 2009

BLAZER ON


Stella Mc Cartney y su buen sentido de la moda.

Victoria Beckham siempre ostentosa, habrá quién la ame, i don´t.



Me encanta, me encanta desde el cabello, la bolsa, el blazer todo, bien por Miranda Kerr.
Tengo que admitirlo estoy obsesionada con Dree Hemmingway.

Diane Kruger..uhmmm no sé.

No se qué es lo que tiene Alex Chung, simplemente tiene estilo,
cuando se trae en la sangre.... ahí están los
resultados,
su bolso tipo neceser vintage,
resalta fabulosamente
con la tonalidad de su vestido
y el blazer clásico negro... ¡La Amo!
Agyness Deyn siempre se caracteríza por
usar prendas ochenteras o peinados en la onda retro
y este blazer blanco oversize con las mangas remangadas
se ve súper bien.
Los estoperoles rules,
quiero un blazer así o
blanco o
como el que ha lucido Lindsy Lohan.


(Fuentes: Elle, Stockholmostreetstyle).






ESTOY OBSESIONADA CON...







(Fuente: Elle, Stockholmstreetstyle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


I made this widget at MyFlashFetish.com.